Todos los productos adquiridos tanto en el sitio web como en el showroom de Abershop SRL  tienen cambio o devolución, mientras no hayan sido instalados, desarmado total o parcialmente, rayados, con roturas de vidrios, golpeados, etc. El producto debe estar en las mismas condiciones que le fuera entregado al cliente. 

Ya sea de forma directa o a través de empresas de transporte, el cliente firma un remito de conformidad a la hora de recibir su compra, por tal motivo cualquier defecto físico no informado en ese momento, no será tomado en cuenta como motivo de devolución o cambio. 

De ninguna manera se tomaran productos para cambio o devolución cuando el producto haya sido fabricado a medida del cliente, o pertenezca a productos de saldo u outlet. En esos casos el cliente será informado previamente mediante el presupuesto o pedido, indicando en las condiciones de venta, cuales productos no son factibles de cambiar o devolver. De igual forma, las publicaciones en el sitio web. 

Abershop SRL se reserva el derecho de aceptar o rechazar el cambio o devolución del producto adquirido por el cliente, lo cual dependerá de las condiciones mencionadas.

1. Cambios

Para realizar el cambio de un producto, el cliente deberá comunicarse con Abershop SRL en el plazo de 10 días de recibido el producto, enviando un correo electrónico a nuestra casilla de correo: info@abershop.com.ar o a través del medio de comunicación utilizado para su compra, informando la intención de cambiar el producto, e incluyendo todos los datos del titular de la compra y el número de remito y/o factura. Abershop SRL se comunicará con el cliente dentro del mismo plazo y le dará las instrucciones para poder realizar el cambio solicitado. En caso que el cliente haya realizado la compra de más de un producto, deberá especificar correctamente cual de ellos tiene la intención de cambiar. El crédito a favor que el cliente tendrá al realizar el cambio de un producto será equivalente al importe abonado por el producto adquirido. Si la compra hubiera sido realizada por un precio en promoción, ese monto se mantendrá al momento de realizar el cambio, no siendo aplicable el precio actualizado del producto. De ser aceptado por parte de Abershop SRL el cambio del producto, Abershop SRL le solicitará al cliente que le informe qué producto deseará obtener en lugar del producto adquirido. En caso de existir una diferencia entre el costo del producto adquirido en primera instancia con el producto que el cliente desee adquirir en su lugar, el cliente deberá abonar dicho importe en su totalidad. En caso de que exista un saldo a favor del cliente, esa diferencia podrá ser utilizada como parte de pago para la compra de otro producto o bien quedar como crédito a favor del cliente para ser utilizado en futuras compras dentro de los siguientes 6 meses. Si el cliente desea cambiar más de un producto, deberá entregar todos juntos, incluyéndolos en el mismo envío. El costo de envío asociado a un cambio de un producto será asumido de manera total y completa por el cliente adquirente. Abershop SRL no responderá por dicho costo. El producto deberá ser enviado por el cliente dentro de los 10 días, que serán contados a partir que el cliente haya informado a Abershop SRL la intención de realizar el cambio. 

2. Devoluciones

Para realizar la devolución de un producto, el cliente deberá comunicarse con Abershop SRL en el plazo de 10 días de recibido el producto, enviando un correo electrónico a nuestra casilla de correo: info@abershop.com.ar o a través del medo utilizado para realizar la compra, informando la intención de devolver el producto, e incluyendo todos los datos del titular de la compra y el número de remito y/o factura. Abershop SRL se comunicará con el cliente dentro del mismo plazo y le dará las instrucciones para poder realizar la devolución solicitada, en caso de que sea procedente. 

El crédito a favor que el cliente tendrá al realizar la devolución de un producto será equivalente al importe abonado por el producto adquirido. Si la compra hubiera sido realizada por un precio en promoción, ese monto se mantendrá al momento de realizar la devolución, no siendo aplicable el precio actualizado del producto. Si el cliente desea devolver más de un producto, deberá entregar todos juntos, incluyéndolos en el mismo envío. 

De ser aceptada por parte de Abershop SRL la devolución del producto, el costo de envío será asumido de manera total y completa por el cliente. El producto deberá ser devuelto por el cliente dentro de los 10 días, que serán contados a partir que el cliente haya dado aviso de su intención de devolución. Una vez transcurridos los 10 días, Abershop SRL se reserva el derecho de aceptar el cambio o devolución del producto. 

En caso de devoluciones que requieran reembolso de dinero, el mismo será realizado mediante el mismo medio de pago que el cliente utilizó para su compra, una vez que se haya hecho efectiva la devolución y se haya corroborado el estado del o los productos devueltos. 

3. Aclaraciones con envíos

Para cambios o devoluciones de:

  • Compras entregadas mediante flete directo de Abershop SRL, el cliente deberá coordinar con Abershop SRL, una fecha para el retiro de el/los producto/s de lunes a viernes de 10 a 15 horas. Abonando el flete de ida y de vuelta en los casos que corresponda. A menos que desee realizar el cambio o devolución por su cuenta. 
  • Compras entregadas mediante empresa de transporte elegida por el cliente, el cliente deberá comunicarse con dicha empresa para que recoja el o los productos a devolver, o deberá acercar el o los productos al depósito de carga correspondiente, de acuerdo a la modalidad de envío solicitada. Debiendo resolver el pago del flete con dicha empresa. 
  • Compras entregadas mediante “Zippin”, empresa de logística contratada por Abershop SRL para entregas a domicilio, el cliente deberá abonar previamente el valor del flete correspondiente al cambio o devolución. Zippin realizará la gestión del cambio o devolución, de la misma forma que fue realizada la compra del/los productos. El cliente recibirá mediante correo electrónico las instrucciones para preparar el producto e informar que está listo para su cambio o devolución. Dentro de esas indicaciones se encuentra la impresión de un remito y una etiqueta para colocarle al/los productos. La empresa de transporte se acercará al domicilio para retirar el/los productos de acuerdo a los horarios propios de la empresa, pudiendo ser informado el cliente previamente mediante los medios de comunicación informados al momento de la compra para asegurar la presencia del cliente en su domicilio. Si la empresa de transporte no encontrase a nadie en el domicilio, o si los productos no estuvieran preparados apropiadamente para su retiro, la empresa de transporte volverá a intentar el retiro del/los productos un máximo de 3 (tres) veces en el plazo de 10 (diez) días. Pasado ese plazo o agotado los intentos, el envío quedará cancelado. En este caso el cliente no será reembolsado por el valor abonado del flete. 

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